lunes, 30 de abril de 2012

Festival de patchwork Sitges 2012

Un viaje  para conectarme de nuevo,  como el proponia este año el Festival de Sitges 2012,
me acompañó mi hermana y fue una gozada, ver las obras tan maravillosas expuestas.
Aunque con retraso en subir las fotos y publicadas ya en muchos blogs, no me resisto a subir las mias.
Me fijé en los detalles de los quilts de Ellen Sienkiewicz











La exposición France Patchwork










Visita a la Exposición/Concurso Conectados


























4 comentarios:

  1. ¡
    ¡¡ que alegria que andes de nuevo por aqui¡¡
    Te mando muchos besos y decirte que me encanta tu estanteria de libros, es un maravilla. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Ana que de tiempo sin saber nada de ti siento lo de tu marido y me alegro de verte por aquí.¿Estas animada para hacer cositas de patch?. Me gustaría ver tu nuevos proyectos besos

    ResponderEliminar
  3. Those are fabulous quilts! I love your vase of flower quilt in your header picture. Very lovely!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario